Objetivos del convenio con la Fundación Perito Moreno
El convenio celebrado entre el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Fundación Perito Moreno (FPM) tiene por objeto que los alumnos de la carrera de Formación de profesionales en conservación, uso y control de los recursos naturales, desarrollen voluntariados en el ámbito de las áreas protegidas bajo la jurisdicción del OPDS.
Son objetivos del mismo brindar experiencia y práctica complementaria de la formación recibida en el cursado de la carrera. Formar al estudiante en aspectos que le serán de utilidad en su posterior orientación, búsqueda y desempeño laboral. Ofrecer la posibilidad de conocer y manejar tecnologías propias del ejercicio profesional.
Es por todo esto antes mencionado, que el personal de la RNPL realiza la capacitación y el seguimiento de las 
tareas para lograr los objetivos del voluntariado.

trabajos_en_el_vivero_ayu acondicionamiento_y_pintura_de_la_cartelera forestando 2 forestando pintura_cartelera pintura_cartelera_frente_i pintura_cartelera_ii planificando planificando refacciones_sendero_el_chiricote refacciones_y_pintura_en_casa_de_guardaparques reforestacin_en_seccional_el_corronillo reforestacin_seccional_el_coronillo
HTML Photo Slideshow by VisualSlideshow.com v2.0