Como llegar a la Reserva

Dirección: Avenida Almirante Brown y A° Las Cañas.

Distintos medios de transporte desde Capital Federal:

 

·         En colectivo por Autopista, se deben bajar en la rotonda de ingreso a la ciudad de La Plata, (en la bajada de la Autopista La Plata Bs. As.) De ahí deberán trasladarse a la parada de la línea de colectivos 275, en calle 122  y 32. Tomar el ramal Punta Lara, boca cerrada (este micro los deja en la puerta de la reserva), otra opción es tomar el ramal Diagonal, Bossinga o R Ensenada, estos ramales los dejan en la última parada hasta donde llega el recorrido del micro, donde hay una especie de paraje. Como referencia hay una parrilla de nombre “La Botica de Don Valentín”. De ahí deberán trasladarse unas seis cuadras derecho por la Avenida Costanera Almirante Brown hasta la entrada de la Reserva.

 

·         Tren Roca desde Constitución a La Plata, de ahí deberán trasladarse a la parada de la línea de colectivos 275, en calle diagonal 80 entre 1 y 2 ( frente a la estación) Tomar el ramal Punta Lara, boca cerrada (este micro los deja en la puerta de la reserva), otra opción es tomar el ramal Diagonal, Bossinga o R Ensenada, estos ramales los dejan en la última parada, donde hay una especie de paraje. Como referencia hay una parrilla de nombre “La Botica de Don Valentín”. De ahí deberán trasladarse unas seis cuadras derecho por la Avenida Costanera Almirante Brown hasta la entrada de la Reserva.

 

En vehículos particulares desde Capital Federal:

 

·         Tomar la Autopista La Plata Bs. As., bajar en Punta Lara para retomar por el Diagonal 74, una vez en el mismo, seguir hasta la rotonda de Punta Lara, doblar a la izquierda por la Avenida Costanera Almirante Brown, aproximadamente 4 km hasta llegar a la entrada de la reserva.

 

En medios de transporte desde la ciudad de La Plata:

 

·         Tomar la línea de colectivos 275, ramal Punta Lara, boca cerrada (este micro los deja en la puerta de la reserva), otra opción es tomar el ramal Diagonal, Bossinga o R Ensenada, estos ramales los dejan en la última parada, donde hay una especie de paraje. Como referencia hay una parrilla de nombre “La Botica de Don Valentín”. De ahí deberán trasladarse unas seis cuadras derecho por la Avenida Costanera Almirante Brown hasta la entrada de la Reserva.

 

            En medios de transporte particulares desde la ciudad de La Plata:

·         Una vez abordada la rotonda de la bajada de La Autopista La Plata-Bs. As. Tomar el Diagonal 74 hasta llegar a la rotonda Punta Lara, ahí doblar a la izquierda por la Avenida Costanera Almirante Brown, aproximadamente 4 km, hasta llegar a la entrada de la reserva.

 

Sugerencias:

. Comunicarse por teléfono con la empresa de ómnibus (Fuerte Barragán -  Línea 275) para verificar los datos actualizados.

. No recomendamos ingresar con vehículo por el Camino Negro (ex RP 19), por encontrarse intransitable.

Link google maps


Ver Punta Lara en un mapa ampliado